domingo, 23 de enero de 2011

Presentación

Hola a todos,

Soy Luis Palmero. Durante mucho tiempo he querido hacer un blog para enseñaros mis creaciones. ¡¡Por fin lo tengo!! Os invito a todos a visitarlo.

Algo sobre mi:
Hace 30 años, en plena adolescencia, me dedicaba a hacer pulseras y collares para amigos y familiares (con materiales muy pobres: cordones de zapatos, cable de luz pelado...). Desde entonces, esa afición ha permanecido latente en mi, pero sin tiempo material para poder realizarla. ¡Hasta ahora!

Y es que, desde hace ya algo mas de un año, y gracias al apoyo de familia y amigos, he vuelto con fuerzas renovadas. Tan renovadas que cuento ya con 100 creaciones y algún punto de venta en tiendas de mi ciudad.

Todas las pulseras que veais en este blog están creadas de manera artesanal, con materiales de primera calidad. Perlas de agua thailandesas, zamak español, cuero hindú y español, ojo de tigre sudafricano, turquesa brasileña...

No hay duda de que me queda mucho por aprender y mejorar y espero con ansias todas vuestras críticas.

Si os interesa algo de lo que veis, podeis contactar conmigo a través de lupyspm@gmail.com



¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Luis! Gracias por tu comentario. Me alegra que hayas decidido abrir este blog y, sobretodo, continuar con tus creaciones con abalorios. Te felicito porque ... ¡las pulseras son preciosas! me encantan los materiales y el montaje. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luis,hace unos días estuve en Benavente y vi tus pulseras en la tienda de Cobalto.
    Me parecen preciosas aunque un poco caras¡¡¡¡
    Intento contactar contigo por medio del correo pero es imposible.(pienso que la compra directa es mas barata).No sé cual me gusta más ENHORABUENA y SUERTE,eres un artista.
    Dori (Astorgana)

    ResponderEliminar