domingo, 30 de enero de 2011

Pulsera cuero Togo doble y Murrinas

Referencia-88
Seguimos con mas Murrinas, en barrilete y medio cilindro. El cuero es de seis milimetros de color natural, con dos terminaciones dobles y cilíndricas de zamak. El cierre de zamak está imantado y bañado en alpaca. 

Queda muy elegante aunque parezca muy informal.

Referencia -88

Vendida

Pulsera de cuatro hilos Antica Murrina

Referencia -83
Otra mas con Antica, solo que esta es en cilindro. Las perlas están distribuidas también en los laterales y separadas por entrepiezas "ovnis" de zamak. El cierre también es de zamak y el cuero de color negro tiene tres milimetros de grosor.

La circunferencia de esta pulsera tiene18 centímetros.

Referencia -83

Vendida

Pulsera de barriletes Antica Murrina

Referencia 95

Las Anticas Murrinas, que fueron en Venecia hace siglo y medio moneda de cambio entre los comerciantes, mezcladas con las ocha perlas de agua y el cierre de zamak conforman esta pulsera. Sencilla y original.

Referencia - 95

Vendida

Pulsera triple con ojo de tigre y perlas de agua

Referencia 94
Este estilo de pulseras tienen un problema a la hora de elaborarlas. Todas las piedras semipreciosas que se compran vienen con un taladro de un milímetro y el cuero que uso es de dos o tres milímetros, por lo tanto, tengo que taladrar todas las piedras uno o dos milímetros mas. Ahí está el problema, cómo taladrar unas piedras tan duras y no morir en el intento. Otro día lo explicaré

La pulsera que os enseño aquí esta elaborada con seis donuts de ojo de tigre, dos donuts de onix, cinco perlas de agua y dos corales color rosa,el cierre como siempre es de zamak.

Referencia - 94.

sábado, 29 de enero de 2011

Pulsera triple en color

Referencia -96

La pulsera que aquí veis es de triple cordón, a los cuales se les  añadió otro en color rojo sujetos por nudo franciscano movible, el cierre es imantado en zamak con baño de alpaca.
La pulsera está formada por tres turquesas en barrilete, cuatro corales rosas, dos perlas de agua, cuatro esferas de ágata y dos donuts facetados de ágata negra veteado en blanco. ¡Queda espectacular!

Referencia -96

Pulsera triple calabrote

Referencia -104

Lo que aquí os muestro es una pulsera de tres calabrotes de turquesa y ágata indú de color vino. Está engarzada por un cordón de cuero rojo. Sus alas laterales están formadas por doce cordones de cuero marrón oscuro a cada lado, con dos separadores de cuatro entradas. El cierre es de zamak bañado en alpaca e imantado. 

Referencia -104


Vendida

Pulsera cuero regaliz

Referencia -98
Pulsera en cuero regaliz, bordeada totalmente de cuero de colores de un miliíetro y medio de grosor. Está coronada por una galleta de zamak bañado en alpaca antialérgico. El cierre también es de zamak.

Referencia -98

Pulsera bandera

Referencia 311

Bueno, esta es sencilla (como yo). La llamo BANDERA por su color. Tiene donuts negros en onix, un sencillo cierre de zamak y bordeada por cuero de colores de un milimetro y medio de grosor.

Referencia - 311

Vendida

Pulsera "INDI"

Referencia 371


La pulsera que veis la llamo "INDI". No se aprecia mucho su forma, pero queda muy bien puesta.
Está elaborada con seis cordones de cuero negro. En la corona tiene rocallas en turquesa y dos perlas de agua junto con seis separadores de zamak. El cierre es también de zamak.

Referencia - 371

Pulsera étnica en cuero Togo

Referencia112
Pulsera de estilo étnico, con una turquesa en forma de barrilete, cuero natural Togo de seis milímetros de grosor de primera calidad, con cierre de zamak bañado de alpaca.

Referencia -112

Pulsera de calabrotes

Referencia -111
Pulsera sencilla y  con un cierre muy práctivo y sencillo. Los calabrotes son de ágata negra veteada en blaco, con cuatro bolas de zamak y enlazadas en cuero morado.

Referencia -111

Pulsera doble "Cleopatra" con piedras semipreciosas

Referencia -107

La pulsera que veis tiene un ancho de 5 centímetros y la  he bautizado con el nombre de Cleopatra. Es muy vistosa y llamativa. Está elaborado en acero con memoria y piedras ágata, ojo de tigre, piedra oro, onix, turquesa y cuero Togo, con terminaciones en bolas de zamak.

Referencia -107


VENDIDA

Pulsera doble de cristal de Murano

Referencia -109

Pulsera doble sin cierre, con dos cristales de Antica Murrina y un cilindro de ágata marrón veteada en blanco. Además, cuatro donuts de coral, y, para las terminaciones del cuero, cuatro bolas de zamak.

Referencia -109

Pulsera doble con piedras semipreciosas

Referencia -106
Esta pulsera no necesita cierre, se sujeta con la fuerza de su misma curvatura, es decir, por el acero con memoria que lleva en el interior. El resto son agatas, donuts de coral, ojo de tigre, turquesa, fluorita, onix... Y el cuero trenzado es de color marron claro.

Referencia -106
Vendida

Pulseras nuevas

pulseras nuevas

Os presento las nuevas pulseras que he elaborado esta última semana de Enero, son totalmente diferentes a lo que llevo haciendo hasta ahora. Espero que os gusten.

miércoles, 26 de enero de 2011

Pulsera con ágata morada

Referencia - 093

Pulsera de cuero de varios colores con un calabrote de ágata morado. Tanto los botones y pasadores como el cierre están realizados en zamak antialérgico.

Referencia - 093.

martes, 25 de enero de 2011

Pulsera tricolor

Referencia - 105

Pulsera doble con 8 entrepiezas y cierre de Zamak antialérgico además de 2 donuts de ágata azul. El resto está elaborado con cuero de 1,5 mm en rojo y verde.

Circunferencia de 18 cm.

Referencia - 105.

Pulsera de bolas Zamak

Referencia - 097

Pulsera trenzada de cuero negro y morado con 7 bolas y cierre de Zamak antialérgico.

Referencia - 097.

Vendida

Pulsera Ojo de Tigre

Referencia -89

Pulsera triple con base de cuero, elaborada con piedras Ojo de Tigre, coral rosa, onix y ágata. Los tres hilos salen de un zamak antialérgico de color plata.

Referencia -89

Vendida

Pulsera de cuero con memoria

Referencia - 103

Pulsera elaborada con cuero Togo, tres Antica Murrina, cuatro donuts de agata y cuatro de onix, además de cuatro perlas de agua y dos terminales de turquesa en barrilete.

Posee memoria, cualidad que le permite estirarse para adaptarse a la muñeca, volviendo siempre a su posición original.

Referencia - 103

VENDIDA

lunes, 24 de enero de 2011

Pulsera con cristal veneziano "Antica Murrina"

Referencia - 095

Pulsera elaborada con 4 "antica murrina" en barrilete y 8 perlas de agua con cierre en Zamak antialérgico y cuero negro de 2,5 mm de grosor.

Referencia - 095.

domingo, 23 de enero de 2011

Presentación

Hola a todos,

Soy Luis Palmero. Durante mucho tiempo he querido hacer un blog para enseñaros mis creaciones. ¡¡Por fin lo tengo!! Os invito a todos a visitarlo.

Algo sobre mi:
Hace 30 años, en plena adolescencia, me dedicaba a hacer pulseras y collares para amigos y familiares (con materiales muy pobres: cordones de zapatos, cable de luz pelado...). Desde entonces, esa afición ha permanecido latente en mi, pero sin tiempo material para poder realizarla. ¡Hasta ahora!

Y es que, desde hace ya algo mas de un año, y gracias al apoyo de familia y amigos, he vuelto con fuerzas renovadas. Tan renovadas que cuento ya con 100 creaciones y algún punto de venta en tiendas de mi ciudad.

Todas las pulseras que veais en este blog están creadas de manera artesanal, con materiales de primera calidad. Perlas de agua thailandesas, zamak español, cuero hindú y español, ojo de tigre sudafricano, turquesa brasileña...

No hay duda de que me queda mucho por aprender y mejorar y espero con ansias todas vuestras críticas.

Si os interesa algo de lo que veis, podeis contactar conmigo a través de lupyspm@gmail.com



¡Un saludo a todos!