lunes, 14 de febrero de 2011

Collar año 1978

Referencia - año 1978
Año 1978. Uno de mis primeros trabajos.

Está hecho con hilo de cobre de cable eléctrico (cogido sin que me vieran del cuartel de Villanubla, en Valladolid mientras hacía el "servicio" a la Patria). El "Turuta", un viejo amigo de Valladolid, me prestó los alicates de punta redonda, ya que sin ellos no podía hacer gran cosa. A partir de aquí, empezó mi afición, de la cual estoy muy orgulloso. Mas adelante os enseñaré dos cintos super "hippies" que hice poco tiempo después.

Junto con esta afición, también cogí la de tallar madera. Al principio solo podía tallar con navaja (no tenía otra herramienta), algo que hacía sumamente complicada la talla. Por suerte ahora tengo herramientas semi-profesionales con las que puedo realizar tallas mucho mas complicadas en menor tiempo.

Aún guardo mis primeros trabajos que los mostraré mas adelante.

No está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario